Bogotá
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
La llegada del próximo monarca de Gran Bretaña se convirtió en tendencia en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con algo de ironía.
El deceso de la reina Isabel II luego de sus graves problemas de salud sorprendió al mundo, que vio a la soberana en el poder en Reino Unido durante más de 70 años.
De esta manera, la llegada de Carlos de Gales como rey es el siguiente paso que se espera a nivel mundial, todavía con el impacto que existe por el final de una larga presencia de la anterior monarca.
Precisamente, eso provocó la reacción de los usuarios en las redes sociales sobre el tema, que hizo que el nombre de Carlos III se convirtiera en blanco de burlas a punta de memes.
El nuevo soberano de Reino Unido fue tendencia y su edad (72 años) impulsó múltiples bromas sobre el cargo que va a asumir y el tiempo que pueda estar en el trono.
Algunos memes, incluso, supusieron la actitud del Carlos de Gales al entablar las responsabilidades del reinado, después de siete décadas de Isabel II en esa posición política.
El monarca ya hizo su primer pronunciamiento luego de la muerte de su madre a los 96 años, en medio del reconocimiento por los momentos de tristeza que vive su familia.
Estas fueron algunas de las publicaciones en las que bromearon acerca de la nueva etapa en la monarquía británica, donde el rey se llevó toda la atención de los chistes en ese espacio.
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Sigue leyendo