Nación
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según el genealogista Iván Restrepo Jaramillo, quien falleció en el 2011, el expresidente de Colombia tiene hasta parentesco con reyes de Inglaterra y España.
Este fin de semana cientos de internautas reaccionaron al trabajo de Jaramillo, el cual dejó un informe de genealogía de 2.232 páginas sobre Álvaro Uribe Vélez donde asegura que el también excongresista es descendiente del faraón egipcio Akenatón.
En el mismo trabajo, considerado como el “más completo que se ha hecho en Colombia” de genealogía, dice que el expresidente también tiene relación con los reyes Enrique II, de Inglaterra, y Alfonso X el Sabio, de España.
El oportunismo de las personas para burlarse de esta noticia inundó las redes sociales con decenas de memes que ilustraron a Uribe Vélez como un faraón.
La mayoría de comentarios relacionaron sus memes con las acusaciones en contra de Uribe por los falsos positivos, cuya cifra de víctimas fue elevada a 6.402 por la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).
Incluso el escritor y humorista Daniel Samper Ospina comentó en su cuenta de Twitter que con razón en su momento el líder del Centro Democrático invitó a invertir en una pirámide, haciendo referencia a DMG, el negocio multinivel creado por David Murcia Guzmán.
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Sigue leyendo