Luis Díaz y su 'apartamentazo' en exclusivo sector de Barranquilla; ven sus goles en pantalla grande

Virales
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2023-04-30 12:27:01

El extremo atacante del Liverpool FC de Inglaterra posee un inmueble de lujo en un sector exclusivo de la capital de Atlántico. Su comedor es de 10 puestos.

Luis Díaz ha sabido invertir el dinero que ha ganado en su sustanciosa trayectoria como futbolista, pasando por clubes como Junior de Barranquilla, Porto de Portugal y Liverpool de Inglaterra.

(Vea también: Esposa de Luis Díaz celebra aniversario y no olvida que vivieron las verdes y las maduras)

El extremo vive en Inglaterra en Matthew Street, un sector exclusivo de Liverpool, ciudad que vio nacer a la famosa banda de rock ‘The Beatles’, y donde las mansiones pueden costar más de 6 millones de dólares (cerca de 28 mil millones de pesos). 

En Colombia, el guajiro de 26 años de edad también posee comodidades en el lujoso apartamento que adquirió hace un tiempo en un sector exclusivo del norte de Barranquilla, un inmueble que habita con su esposa Geraldine Ponce y su pequeña hija Roma cada vez que el deportista termina sus compromisos con ‘los Reds’.

El hogar de ‘Lucho’ Díaz cuenta con espacios amplios tanto en la sala como en el comedor y las habitaciones. Precisamente en la zona de la entrada destaca una megasala para sentar a más de 10 personas y un enorme televisor donde sus invitados pueden disfrutar de partidos de fútbol, películas, series, entre otros programas.

También, resalta un comedor de 10 puestos de color perla con acabados dorados.

Entre tanto, la enorme cocina cuenta con un diseño sobrio, pero con acabados en la fina piedra de mármol.

La empresa Conforma.lab fue la encargada de decorar y diseñar los interiores de la casona del nacido en Barrancas, La Guajira.

“Para una familia increíble. Gracias Luis Díaz y Gera Ponce por confiarnos este espacio tan especial para ustedes y permitirnos hacer de él con cada detalle, un lugar único”, publicó la compañía en su cuenta de Instagram, fotos donde posa el también delantero de la Selección Colombia.

Acá, un carrusel de imágenes del apartamento de Luis Díaz en Barranquilla:

Próximo partido de Luis Díaz con el Liverpool

Luis Díaz vuelve de a poco a la titular del Liverpool FC luego de sufrir una lesión en su rodilla izquierda que lo mantuvo alejado por más de cuatro meses de la plantilla plagada de estrellas como Mohamed Salah, Firminho, Darwin Núñez, Cody Gakpo y compañía, orientadas por el estratega alemán Jurgen Klopp.

El guajiro y su familia disfrutan de su retorno a las canchas, y desde ya se preparan para el próximo partido de ‘los Rojos’ ante el Tottenham Hotspurs del defensor central colombiano Dávinson Sánchez, cotejo que se jugará el domingo 30 de abril a las 10: 00 a. m. (hora colombiana) en el estadio Anfield de la icónica ciudad inglesa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Viajes y turismo

Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo