John Valdez, el rebuscador que a puro pedal le montó competencia a café Juan Valdez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Montado en su bicicleta y con la alegría que caracteriza al costeño, el emprendedor vende café y pan con esa estrategia, por las calles de Barranquilla.
Dicen que el colombiano no se vara, que es gente echada para adelante y muy ingeniosa a la hora de emprender un negocio o una simple venta ambulante, como la que ideó John Valdez, un vendedor de tintos que causa furor en Barranquilla.
(Vea también: Se dispararon ingresos y ganancias de Juan Valdez, pese a caída de precio del café)
El hombre, emulando a la famosa marca Juan Valdez, se pasea por las calles de la capital de Atlántico en búsqueda de llamar la atención de su posible clientela con lo más llamativo que lleva a sus espaldas, un logo de su marca, muy bien elaborado y con la tipografía parecida a la de la reconocida tienda que tiene dura competencia en el mercado.
‘John Valdez’ se lee mientras pedalea a pleno sol para vender tinto, aromáticas y pan, una actividad que hacen muchas personas que ante la falta de oportunidades formales, consiguen el sustento de su hogar por medio de un trabajo informal.
Una canasta que lleva detrás y ajustada a su ‘caballito de acero’ es el ‘local’ donde oferta los productos que se pueden comprar desde los 500 pesos, dependiendo el tamaño del vaso.
Acá, imágenes del recorrido que hace a diario por las calles de la ciudad:
Luego de observar las imágenes del ingenio y de las ganas de salir adelante de Jhon Valdez, muchos han aplaudido su iniciativa y la estrategia de ‘marketing’ que ha utilizado para captar la atención de los compradores.
“No tomo café, pero donde lo pille su compra se lleva”, “Dios bendiga al señor John. Que progrese y nunca le falte el alimento en su hogar”, “donde lo vea, le compro”, “el primo gringo de Juan Valdez”, fueron varios de los comentarios en redes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo