Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
David detalló cuáles son los empleos que tiene y que su motivación a diario son sus hermanas y su mamá, quien fue víctima de maltrato por parte de su expareja.
El usuario español de TikTok @nano.jr10 se ha vuelto reconocido por un serie de videos motivadores que ha publicado en su cuenta. El joven incluso ya fue invitado a un programa de televisión para contar su historia viral, pues trabaja desde muy pequeño para sostener a su familia.
Su nombre real es David y su relato se difundió en las redes sociales debido a un video que alcanzó más de 4 millones de vistas y en el que hace un llamado a la juventud. Dijo que no entiende por qué hay personas que teniéndolo todo toman decisiones como abandonar su educación.
“Si tú vienes de una buena familia, donde tienen dinero, te dan tu paga, te compran tus cosas. No te falta nada, ¿por qué dejas el instituto?, ¿por qué te gastas ese dinero de tus padres que ellos sí se lo trabajan de verdad? No vayas de lo que no eres porque no sabes lo dura que es está vida en verdad”, fue lo dicho por Nano en su video viralizado.
Vea también: Real Madrid sorprendió a niño huérfano por terremoto en Marruecos; lloró de felicidad
Luego de este video han seguido varios en los que motiva a sus seguidores y responde preguntas como cuántos trabajos tiene, cómo organiza su tiempo y otras.
David contó que viene de una familia con poco dinero y que desde los 16 años ha tenido que trabajar. Además, que actualmente tiene dos trabajos y que con eso paga cosas como los zapatos de su hermana menor y el mercado de su casa.
“Aquí estoy, tratando de sacar a mi familia adelante porque es lo que toca. Vosotros que tenéis la suerte de vivir una juventud más tranquila y hacer las cosas bien, hay que darle gusto a vuestros padres”, complementó el joven.
Pese a su dura historia, el joven de 22 años inspira con sus afirmaciones motivadoras en las que invita a la juventud a tener objetivos claros y trabajar por ellos desde temprana edad.
De lunes a domingo es repartidor, con dos días rotativos libres a la semana. Y luego, en la noche, de lunes a viernes, ejerce como parte del personal de servicio de la famosa cadena de restaurantes en España Vips. “Muchas veces me tocan los dos trabajos de seguido, estoy todo el día trabajando, pero no pasa nada”, agregó.
Su historia causó incluso que fuera invitado especial al programa TardeAR, en donde reveló que su madre, Verena, tuvo que ser víctima de maltrato por parte de su expareja, situación que se trasladó hasta afectarlo a él y a sus hermanos.
“Los problemas empezaron cuando se le murió la madre. A nosotros nos pegaba palizas y nos colgaba de un cuarto piso para castigarnos, o nos despertaba a las cuatro de la madrugada para tirarnos por las escaleras y pegarnos en la calle, y mucha gente se metía a ayudarnos, y se lo llevaban, pero al día siguiente volvía a casa y nos volvía a pegar”, narró en ese programa.
Luego de haber superado ese pasado doloroso para él y su familia, Nano, como lo llaman de cariño, se ha vuelto un creador de contenido más e insiste en que “la calle no es dar problemas a tus padres, calle es cuidar a tu familia, calle es sacar a tu familia para adelante“.
@nano.jr10Se me da muy mal hacer este tipo de vídeos,pero creo que se me a entendido bien.♬ sonido original – NanoJr
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo