Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Diferentes internautas no tardaron en reaccionar al anuncio en el que el primer mandatario comunicó la salida de siete ministros de sus cargos.
Hacia las 2:25 de la tarde de este miércoles, el presidente Gustavo Petro anunció la llegada de siete nuevos ministros a su gabinete, luego de aceptar la renuncia de Carolina Corcho (Minsalud), José Antonio Ocampo (Minhacienda), Guillermo Reyes (Mintransporte), entre otros.
(Vea también: Se cayó uno de los candidatos de Petro para la alcaldía de Bogotá y ahora será ministro)
La noticia cogió por sorpresa a más de uno, teniendo en cuenta que varios de ellos fueron los que impulsaron algunas de las reformas primordiales para el presidente.
Sin embargo, hubo un nombre que no apareció dentro la lista de los funcionarios salientes, el cual era uno de los que se pensaba que dejaría su cargo con el barrido que hizo el mandatario: Irene Vélez, ministra de Minas y Energía.
Esto quedó en evidencia en redes sociales, donde el nombre de la ministra se convirtió en tendencia rápidamente. De hecho, algunos usuarios se preguntaron cómo Vélez mantuvo su puesto pese a ser una de las más cuestionadas del gabinete.
La ministra, que ya se ha salvado de dos mociones de censura (una el pasado noviembre y la otra en marzo), ha sido una de las más criticadas del Gobierno por sus salidas en falso al frente de la cartera de Minas.
Esto no pasó por alto en los internautas, que le hicieron diferentes memes burlándose de cómo, a pesar de todas las controversias, continúa como ministra.
Acá, alguno de ellos:
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo