Economía
Dueño de Titán Plaza destapó realidad de ese centro comercial y futuro de proyectos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El creador de contenidos colombiano aseguró en sus historias de Instagram que les pedirá a los padres del menor que lo dejen ser su protector.
Yeferson Cossio, que se mandó a poner implantes para cumplir con un reto a principios de marzo, visitó esta semana uno de los barrios más populares de Medellín para entregarles a varias familias algunos mercados, como lo había prometido anteriormente.
Durante el evento, el ‘influenciador’ antioqueño compartió con todos los niños de la comunidad. No obstante, hubo un pequeño en especial que le llamó la atención debido a que nació sin extremidades.
“No quiero ni imaginar por todo lo que va a tener que pasar en su vida. Este mundo está podrido. Sus padres son de bajos recursos económicos. Enserio esto me deprime”, escribió Cossio.
El creador de contenidos, que gana cerca de 15 millones de pesos al día, puntualizó que le gustaría ayudar a este pequeño, que tiene aproximadamente dos años, por eso reiteró que les pedirá a los padres que lo dejen ser el padrino.
“Voy a pedirles que me dejen ser su padrino. Me encantaría estar en el futuro de este hermoso niño”, manifestó en una de las historias que publicó este lunes en su cuenta oficial de Instagram.
Yeferson Cossio, por último, aprovechó para manifestar que no quiere tener hijos biológicos y que prefiere adoptar. Asimismo, indicó que también le gusta la idea de ayudar a niños de escasos recursos.
Dueño de Titán Plaza destapó realidad de ese centro comercial y futuro de proyectos en Colombia
Avión presidencial tuvo delicada situación con Petro a bordo: ocurrió durante viaje a Medio Oriente
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Sigue leyendo