[Video] Por $ 20.000, taxista y conductor se fueron a los puños en plena avenida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa intolerancia sigue reinando en las calles, y en la avenida Quinta de Ibagué quedó grabado el momento en el que dos sujetos protagonizaron una riña.
En Ibagué suceden cosas de no creer, pero lo que le pasó al medio local ‘Tolima en Grande’ es de otro nivel. En medio del cubrimiento que hacía a un evento, presenciaron un caso de intolerancia de primera mano.
(Le puede interesar: Choque múltiple deja varios heridos; bus de transporte público habría quedado sin frenos)
El hecho, demuestra que el diálogo y resolver los problemas de forma pacífica aun no es opción para algunos ciudadanos que, llevados por la rabia del momento, piensan en caliente y terminan siendo protagonistas de situaciones bochornosas como una pelea callejera.
Conductor y taxista en Ibagué se fueron a los golpes
El periodista de ‘Tolima en Grande’ entrevistaba a una joven cuando el escándalo lo alertó: detrás suyo, en plena carrera Quinta con calle 37, dos hombres se fueron a los golpes. Ante esto, el joven y camarógrafo corrieron para registrar lo que estaba sucediendo.
Al parecer, el conductor de un vehículo particular le había pegado por detrás a un taxi. El conductor del amarillo al parecer, se bajó y le rayó la camioneta al hombre como represalia, cuando este último le reclamó por rayarle su vehículo, se habría desatado la pelea física.
(Lea también: Hombre adoptó 18 felinos, pero se ve a gatas para alimentarlos; pide ayuda de la comunidad)
“Yo le voy a ir a pagar, eso vale $ 20.000, por $20.000 el señor está peleando, se vino y me rayó el carro a mí porque le hago el reclamo, por la intolerancia del señor y fuera de eso me agrede físicamente”, narró el conductor de la camioneta, quien expresó que el arreglo del taxi costaba $ 20.000 pesos.
“Usted sabe que el rico es el rico y que porque uno es taxista se la montan”, dijo por su parte el taxista en el video.
El periodista medió en la situación y les dejó un mensaje de respeto, comunicación y no a la violencia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo