Fútbol
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de un ciudadano de Wuhan (China) que, el pasado primero de junio, fue trasladado de urgencias a un hospital debido a su crítico estado de salud.
El hombre —de 26 años e identificado solo por su apellido, Zhou— trabajaba en un café internet antes de que se ordenara el cierre de su ciudad debido al coronavirus, informó Daily Mail citando medios locales.
Para ese entonces (finales de enero de este año), Zhou pesaba 176 kilos, y al final del confinamiento quedó en 278 kilos, lo que lo convirtió en el hombre más pesado de Wuhan, indicó el rotativo británico.
El pasado primero de junio, el sujeto fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan, “en un estado tan frágil que apenas podía hablar”, señaló el mismo medio.
En el centro médico, al chino le diagnosticaron insuficiencia cardíaca y disfunción respiratoria, por lo que tuvo que ser monitoreado, día y noche, durante 9 días hasta que finalmente se estabilizó, reportó Daily Mail.
Li Zhen, el doctor que atendió a Zhou, aseguró que el paciente no engordó por un exceso de comida durante la cuarentena o por la falta de ejercicio: según su testimonio, citado por International Business Times, el hombre ya sufría de obesidad y esta era causada “por factores genéticos y anormalidades endocrinas”.
Zhen agregó que ahora el paciente tendrá que hacer dieta para que baje 22 kilos y, así, pueda ser sometido a una cirugía de banda gástrica, pues en este momento, debido a su obesidad, es muy riesgoso llevarla a cabo, concluyó el medio.
A continuación puede ver un video que muestra a Zhou:
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Pánico por balacera en la av. Boyacá (Bogotá): robo de camioneta desató feroz enfrentamiento
Sigue leyendo