Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se ve, aparentemente, un reptil con extremidades.
“¿Ahora si me pueden explicar que put%&$ es esto?”, escribió el joven Isaac CR en su cuenta de Facebook.
Es tanto el revuelo por estas fotos que esa publicación, en un poco más de 24 horas, ha sido compartida más de 42.000 veces.
“Adaptación y evolución se llama” o “Es una serpiente que desarrolló extremidades, está científicamente comprobado que es posible”, fueron algunas de las respuestas que recibió el joven costarricense.
Sin embargo, de acuerdo con La FM, no es más que una especulación o una teoría infundada, que una serpiente tenga patas.
Esa emisora consultó al grupo de recursos naturales de la CAR, el cual aseguró que llevan tiempo viendo estas fotos.
“No se puede determinar la veracidad de en dónde fue tomada, pero se percibe que se trata de una serpiente no venenosa que se está tragando un sapo”, dijo el grupo de la CAR a La FM.
Aparentemente las fotos fueron tomadas en el momento exacto en que el reptil atacó al anfibio y por el ángulo en que está la persona que capturó las imágenes, pareciera que se tratara de una serpiente con extremidades.
Estas son las fotos que se han compartido profusamente en Facebook:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
"Tuve una relación clandestina": filtran chat de mujer señalada en caso de niñas envenenadas
Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar
Sigue leyendo