Revuelo en redes por la supuesta aparición de una serpiente con patas

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se ve, aparentemente, un reptil con extremidades.

“¿Ahora si me pueden explicar que put%&$ es esto?”, escribió el joven Isaac CR en su cuenta de Facebook.

Es tanto el revuelo por estas fotos que esa publicación, en un poco más de 24 horas, ha sido compartida más de 42.000 veces.

“Adaptación y evolución se llama” o “Es una serpiente que desarrolló extremidades, está científicamente comprobado que es posible”, fueron algunas de las respuestas que recibió el joven costarricense.

Sin embargo, de acuerdo con La FM, no es más que una especulación o una teoría infundada, que una serpiente tenga patas.

Esa emisora consultó al grupo de recursos naturales de la CAR, el cual aseguró que llevan tiempo viendo estas fotos.

“No se puede determinar la veracidad de en dónde fue tomada, pero se percibe que se trata de una serpiente no venenosa que se está tragando un sapo”, dijo el grupo de la CAR a La FM.

Aparentemente las fotos fueron tomadas en el momento exacto en que el reptil atacó al anfibio y por el ángulo en que está la persona que capturó las imágenes, pareciera que se tratara de una serpiente con extremidades.

Estas son las fotos que se han compartido profusamente en Facebook:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo