Nación
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Siguen saliendo a la luz más detalles de la celebración que no se pudo llevar a cabo porque la novia se echó para atrás en su decisión de contraer matrimonio.
Una delas asistentes al evento fallido tomó la vocería y con micrófono en mano dio la noticia de que había que pagar la organización de la boda que quedó sin llevarse a cabo porque la novia decidió a último minuto arrepentirse de casarse con su pareja.
(Vea también: La historia del Snoop Dogg caleño: vive de limpiar parabrisas y es mago de fiestas)
La mujer dio a entender que hubo una confusión entre el organizador de la reunión social, celebrada en una casa de eventos en Chinú, Córdoba, y el hombre que recibió la sorpresiva respuesta de su prometida, quien supuestamente no se había hecho compromisos económicos con nadie.
“Como ya saben lo sucedido […] Todos aportando nuestro granito de arena con los sobres que trajimos […] Y poder seguir con la fiesta”, dijo la mujer de vestido azul sobre su intención de celebrar pese al desenlace que tuvo la boda.
La idea de la invitada era pagarles a los meseros que repartieron la torta y otros comestibles para , al menos, salvar un poco el fiasco en el que terminó el tan esperado y anhelado día para la pareja de enamorados.
En su discurso, recalcó que quienes no estuvieran de acuerdo con la decisión tenían la libertad de abandonar el lugar señalándoles las puertas de salida del sitio.
“Si no, me sollo aquí”, advirtió la mujer la reacción que tendría si no había arreglo con los presentes que se quedaron hasta último momento.
Acá, las declaraciones de una de las familiares de la novia:
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Sigue leyendo