Familia celebra la llegada de la primera mujer, luego de tener 14 hijos hombres

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2020-11-11 14:01:02

Kateri y Jay Schwandt, de Estados Unidos, por fin dieron la bienvenida a su primera niña, después de casi tres décadas de intentarlo y 14 hijos varones.

La familia Schwandt, del oeste de Míchigan, celebró esta semana la llegada de Maggie Jayne, quien nació con 3,5 kilogramos y llegó al mundo para completar la felicidad de sus padres.

“Estamos llenos de alegría y más que emocionados de sumar a Maggie Jayne a nuestra familia… Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que podemos imaginar”, dijo Jay Schwandt a Detroit Free Press.

Ese mismo medio recuerda que los Schwandt se casaron en el año 1993 y con tan solo 45 años actualmente, cada uno, ya trajeron al mundo a 15 hijos. El primero fue Tyler y la última, la única niña, es Maggie Jayne.

Aunque esta es la más reciente noticia sobre esta numerosa familia estadounidense, los Schwandt no son ajenos a los medios y casi siempre que llegaba un nuevo miembro a la familia protagonizaron cientos de titulares.

Incluso tienen su propio programa de televisión en vivo llamado ‘14 Outdoorsmen’ (14 hombres al aire libre), en el que muestra cómo llevan su vida diaria.

En el 2018, cuando llegó el varón número 14, Finley, la madre de la familia le dijo a Wood TV que nunca eligen saber el sexo de sus bebés antes de que nazcan.

Es un poco parte de la preparación para los chicos… Ellos lo disfrutan. ¿Va a ser una niña, va a ser un niño? ¿Y si es una niña?”, dijo la estadounidense en ese momento.

Tyler, el mayor de los ahora 15 hermanos, le dijo a modo de broma al Detroit Free Press se tardarán algunos años en adaptarse a tener una niña en la casa, especialmente al recordar bajar el asiento del inodoro.

“Mis padres finalmente fueron bendecidos con la niña que nunca pensaron que terminarían teniendo…. Han pasado alrededor de 12 horas desde que mi papá nos lo dijo, y todavía no lo he comprendido del todo… Ni siquiera sé si mi mamá tiene ropa rosa, o algo”, expresó Tyler a ese rotativo.

A continuación, la primera foto de los Schwandt con su hermana Maggie Jayne.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Sigue leyendo