La pedida de mano con la que novio (y aliados de emisora) ‘derritió’ a periodista de La W

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La historia comienza con una ‘manifestación’ en la plazoleta del edificio de la emisora, que congregó a gente con globos amarillos y que gritaba arengas.

Una de las periodistas de La W, en comunicación en vivo con la mesa de trabajo que dirige Julio Sánchez Cristo, narraba lo que sucedía en la plazoleta ubicada en la calle 67 con Cra. 7, de Bogotá.

La publicación en Instagram recrea el momento, con la voz de Sánchez Cristo que anuncia: “Hay una protesta en la puerta de Caracol; Natalia, ¿qué pasa?”, le pregunta a la reportera.

Natalia responde que hay muchas personas manifestándose con carteles que ella “no entiende”: “Me tienen acá angustiada, ¿qué es lo que está pasando? ¿Qué es lo que ustedes buscan?”, le pregunta la periodista a la veintena de personas reunidas allí.

La respuesta de la gente es: “Que se asome, que se asome, que se asome…”, mientras que la reportera sigue diciendo que la gente “pide ayuda” y “está angustiada”.

Pero todo es un montaje para pedirle a la periodista María Camila Suárez, editora de temas económicos de Caracol Radio, que se asome a la ventana.

Una vez la sorprendida comunicadora mira desde la ventana de su oficina, ve que abajo está su novio, que le grita, detrás de un tapabocas y entre lágrimas, que se case con él.

La mujer no lo puede creer, al tiempo que que Sánchez Cristo, siempre pendiente de narrar los hechos, le pregunta a su periodista –mientras ella espera el ascensor para bajar– que cuál es la respuesta para el novio, a lo que sin titubear responde que sí.

Este fue el video publicado por la emisora en su cuenta de Instagram que muestra el particular montaje del novio y los miembros de la emisora, más otras personas, para la pedida de mano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Sigue leyendo