Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La convocatoria la hacen a través de redes sociales y quienes la difunden prefieren mantener en reserva el sitio del encuentro, y solo dan un contacto.
La invitación a la fiesta clandestina circula por medio de una imagen, en donde se dice que será el próximo sábado primero de mayo. Por eso, la bautizaron como ‘la fiesta del obrero’.
“A lo bellagio. Locación secreta”, se lee en el volante que circula en redes.
Aunque no hay claridad sobre si la fiesta se realizará en algún bar o discoteca de Bogotá, ya que usuarios en redes aseguran que hay un sitio en la ciudad con ese nombre, lo cierto es que quienes la convocan prometen rumba “hasta el amanecer”.
Llama la atención que el número de contacto que aparece allí es el mismo desde donde ya se han convocado otras fiestas, y lo pusieron en servicio para el tema de la boletería.
Esta invitación a participar en una fiesta clandestina puso en alerta a las autoridades, ya que para ese fin de semana la Alcaldía impuso el toque de queda nocturno y la ley seca general para frenar el aumento de contagios de coronavirus, cifras que este lunes cobraron la vida de más de 400 personas.
Además, porque el pasado fin de semana la Policía intervino varias reuniones en donde había hasta menores de edad, y días antes sorprendieron a un grupo de trabajadoras sexuales y clientes en un establecimiento en Chapinero sin las medidas de bioseguridad.
Fue por eso que la Policía Metropolitana hizo una invitación para que los ciudadanos eviten reunirse en espacios cerrados y con poca ventilación, ya que eso aumenta el riesgo de contagio.
Aun así, la invitación a la fiesta clandestina se difunde masivamente sin importar que el país atraviesa por el tercer y, quizá, más crítico pico de la pandemia.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo