Colombiano detenido en Chile por escabullirse en un apartamento; lo encontraron cocinando
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioA las 9:30 p.m. del pasado lunes, un ladrón estaba en la cocina del apartamento de una mujer en Chile, con ropa de su esposo y preparando algo de comer.
Un insólito hecho se presentó en Chile. Un colombiano se metió a una casa a robar y terminó lavando la loza. Una sorprendente situación se encontró una mujer de Iquique (Chile) al volver junto a su familia a su departamento y encontrar a un ladrón.
(Vea también: [Video] Mujer aterrizó a ladrón con una silla y evitó el robo de un celular; lo neutralizó)
A las 9:30 p.m. del pasado lunes, un hombre desconocido estaba en su cocina, donde para colmo, estaba preparando algo de comer con implementos de su esposo.
La situación quedó registrada en un video, grabación que la vecina compartió con el resto de moradores del edificio a través de WhatsApp. La comunidad intervino inmediatamente.
“El sujeto estuvo cerca de 20 minutos lavando loza. Entonces uno, obviamente con mucho cuidado, lo tuvo que reducir con un vecino que me ayudó y quedó en el suelo. Pero eso fue ya cuando él se quería poner a cocinar”, aseguró un testigo.
El dueño de casa dice que quería prepararse un huevo. Según el testimonio de la afectada, el sujeto había sido visto merodeando por el edificio.
“Aprovechándose de que el portón de entrada y salida de vehículos del edificio se encontraba abierto, ingresó al edificio, llegando hasta el piso 20, sin que ninguno de los residentes o el conserje se percatara”, manifestó Marta Vallejos, abogada.
En el comedor, además, había una mochila con computadores, billeteras y más ropa de los residentes. Pero lo más grave de todo, mientras el delincuente sustraía los artículos, en una de las habitaciones estaba la hija mayor de la familia.
(Lea también: Brutal ataque de policía a abuelo de 71 años: usó gancho para tirarlo al piso y esposarlo)
El pasado martes, el sujeto de nacionalidad colombiana pasó a control de detención y posteriormente fue formalizado. 60 días se dispusieron para la investigación de este caso, donde incluso el ladrón terminó por irse con la ropa de la víctima puesta.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo