[Video] Tránsito le dejó regalo indeseado a carro de pareja que se casaba, en Bucaramanga

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-03-21 10:05:40

Una pareja que se estaba casando se llevó una sorpresa cuando salió de la iglesia y se dio cuenta que le habían inmovilizado el carro por dejarlo mal parqueado.

Ocurrió en el centro de Bucaramanga, donde la feliz pareja no estaba tan contenta después de ver que le habían inmovilizado el vehículo con un cepo. 

Una grabación, difundida en redes sociales, da cuenta del momento en que varias personas salen de la iglesia para discutir con agentes de tránsito de esa ciudad que están multando a los dueños de los vehículos.

La persona que graba el video cuenta que un carro negro que esta inmovilizado es el de la pareja que se estaba casando y otro carro plateado es de algunos asistentes a la boda. 

Los dos carros tienen cepos que impiden que se puedan mover, mientras que algunos metros más adelante está la patrulla de tránsito. Allí, están varias personas discutiendo con los agentes que habían multado a la pareja.

Este es el video del insólito suceso:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Sigue leyendo