Los puso a perder: astuto perro se roba pollo que iban a cocinar en una fiesta

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio que cubre las tendencias, curiosidades y las noticias que se hacen virales alrededor del mundo en redes sociales e Internet

Visitar sitio

En evidencia ha quedado un ladrón perruno, que con la mayor astucia se ha robado el que sería un manjar para él, en medio de una gran fiesta.

Un grupo de personas ha vivido un momento cómico y al mismo tiempo sorpresivo al estar en medio de una reunión entre vecinos, todo hasta el momento era normal, buena música, compañía y baile. Cuando de repente ha sido un ladrón el que les ha quitado gran parte de lo que sería la comida de la fiesta, pues se trata de un perrito que tras su ingenio, esperó el momento preciso para salirse con la suya y lograr robarse un pollo crudo que iban a preparar en la celebración.

(Lea acá: La tierna foto de Yanfry en la que sueña ser presidente de Colombia)

El protagonista de esta historia estaba atento a que las personas presentes estuvieran distraídas para coger lo que sería su deliciosa cena y es que mientras los asistentes y organizadores del evento escuchan y bailaban música popular, el perrito, con mucha astucia, tomó con sus dientes la bolsa donde estaba el pollo que iban a cocinar en la reunión y huyo rápidamente en medio de la pista de baile. 

En video quedó grabada la evidencia del momento en que el animal realizó su escape, mientras una de las asistentes que se encontraba bailando lo señala diciendo “se llevó el pollo, se llevó el pollo“, en este momento las personas presentes comenzaron a gritar y reír por la hazaña del perrito; después de la huida muchos se fueron a perseguir al ladrón canino, aunque en el video no es claro si lo alcanzaron o finalmente logro obtener el manjar de ese día. 

El video que fue subido en TikTok con la descripción, “en tu barrio se baila por un pollo pero firulais ya dijo que era suyo”, cuenta con más de 1 millón de vistas y supera los 82 mil ‘likes’, en los comentarios que más resaltan apoyan al perrito y esperan que haya logrado escapar con la recompensa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Sigue leyendo