Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El argentino Michael Graef, de 33 años, lleva 3 meses atascado en el país inca debido a la cuarentena impuesta para evitar la propagación del coronavirus.
Antes de la pandemia, el hombre había empezado a viajar por América Latina y durante su recorrido adoptó 2 perros a los que se niega a dejar en Perú.
“Estamos esperando en Lima un vuelo humanitario que incluya mis mascotas para volar a Argentina“, dijo Michael, que duerme con sus canes en una carpa ubicada cerca de la embajada argentina.
El hombre añadió que adoptó a los animales, dos pitbull llamados Chamo y Nilo, a su paso por Colombia y Ecuador.
“Ellos no me abandonaron a mí; no pienso abandonarlos. Llevaré a mis mascotas volando o caminando, pero me voy con mis mascotas”, aseguró el turista, que ya rechazó un vuelo humanitario porque no incluía el traslado de sus perros. En seguida, agregó:
“Tuve que pasar la cuarentena con ellos, buscar comida; fue difícil y en ese momento ellos no me abandonaron, faltando incluso comida”.
En entrevista con La Nación, el argentino manifestó que esto “es un mensaje de amor, dentro de tantas cosas malas que están pasando” en esta época de crisis.
Asimismo, señaló que quiere mostrarle al mundo que debe “haber unión entre todos”.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Condenaron a Brayan Campo a 58 años de cárcel por el asesinato de la niña Sofía Delgado
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Sigue leyendo