Nación
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en Perú, donde un abogado no pareció percatarse de que mantenía la cámara encendida y se confió de que el juez había decidido dar un descanso.
El letrado asistía a la audiencia de legalización de captura de los miembros de una organización criminal conocida como ‘Los Z de Chanchamayo’, en la región peruana de Junín, informó RPP.
Héctor Paredes Robles defendía a uno de los capturados y pareció confiarse de que la sesión se había pausado, silenciando el micrófono, pero sin apagar la cámara.
Sin embargo, pareció tener conectados audífonos o haber silenciado el sonido entrante, pues no atendió a las advertencias de los demás asistentes a la audiencia, por lo que quedó grabado durante casi todo el acto sexual con una mujer que, se especula, podría ser su asistente.
RPP señala que las autoridades sancionaron a Paredes y lo retiraron de la defensa del acusado.
Este es un segmento de la bochornosa audiencia:
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo