Se cayeron a la fuente de agua en Unicentro y son virales en redes sociales

Video
Tiempo de lectura: 1 min

Unos jóvenes estaban grabando un video en el centro comercial cuando uno de ellos desapareció de escena.

El momento es bastante cómico, ya que estaban probando la cámara “para ver si la cámara GoPro sirve”.

Cuando uno de los tres jóvenes estaba hablando otro se cae al agua justo detrás de los otros dos, como se aprecia en el video publicado por Juan Pablo Perea en 2013.

Sin embargo, las imágenes fueron replicadas por Juan Trivi en su página de Facebook y fueron estas las que se volvieron virales en redes sociales.

También le puede interesar:

Cuando sus amigos se voltean y lo ven al interior de la fuente comienzan a reírse y le preguntan cómo fue que se cayó, pero a él lo único que le importa es su celular y les pide que lo sequen.

Las imágenes ya tienen más de 2 millones y medio de reproducciones y 9.300 compartidos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Entretenimiento

Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Sigue leyendo