Revelan que WhatsApp trabaja en cambio grande: reemplazará número de celular
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En FOLOU compartimos sobre tecnología, gadgets, tendencias, videojuegos, ciencia, innovación y emprendimiento. u00a1Y mucho más! Escríbenos a contacto@folou.co
Visitar sitioDurante las últimas semanas la plataforma de mensajería instantánea ha ido renovando varias de sus funciones y ya prepara las siguientes.
WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá a las personas crear un nombre de usuario único para su cuenta, con el que puedan identificarse.
(Lea también: Vecinos denunciaron a hombre por mandar ‘sticker’ de Pablo Escobar al grupo del conjunto)
La información se dio a conocer a través de un reporte de WABetaInfo, en el que específica que en la última versión beta de WhatsApp para Android, aparece un nuevo campo de texto, justo en la sección del perfil, para seleccionar un nombre de usuario para tu cuenta.
Sin embargo, la función aún no se encuentra disponible y solo ha sido encontrada por WABetaInfo durante sus frecuentes exploraciones del código de la aplicación.
(Vea también: Mujer envió meme del alcalde y la multaron; le dejaron el comparendo en su casa)
WhatsApp: nueva forma de agregar contactos
- La función se encuentra en desarrollo, por lo que aun la compañía no confirma su llegada oficial a la ‘app’.
- Con esta nueva característica, en vez de compartir tu número para chatear con alguien, podrías dar tu usuario, como lo haces con Instagram o Twitter.
- Según WABetaInfo, esta funcionalidad podría convertirse en una nueva capa de seguridad para proteger a sus usuarios al conectar con nuevas personas.
- Debido a que aún está muy temprano su desarrollo, se desconoce cómo funcionarán con exactitud estos nombres de usuario.
- En los últimos meses, se ha evidenciado que WhatsApp está trabajando en cambios significativos, que antes no había tenido.
- Una de las funciones más recientes de la aplicación es la de poder editar mensajes ya enviados. Esta función se encuentra disponible en algunos dispositivos, mientras que en otros aún no ha llegado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo