Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La plataforma de mensajería instantánea ha presentado varios cambios que hubo en los últimos días y que se evidencian directamente en las conversaciones.
WhatsApp anuncia cambios por estos días y los primeros en usarlos son quienes hacen parte de los ejercicios de prueba que acostumbra a practicar la plataforma, previo a lanzar al aire sus novedades.
Una de ellas tiene que ver con quitar el famoso “en línea”, pero no solamente es eso, pues también han anunciado cambios en la herramienta de estados, que es de las que por más llegan quejas a la plataforma.
De hecho, en la última semana que tuvo el final de septiembre y el comienzo de octubre, hubo varias novedades que la plataforma agrupó y presentó en un solo informe. En total son seis las actualizaciones que tendrá la aplicación para usuarios con sistema operativo Android o iOS.
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Sigue leyendo