WhatsApp ahora piensa en los que les aburre escribir; permitirá notas de voz en estados

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Tecnología
Actualizado: 2022-09-23 11:01:18

La nueva función que está en desarrollo solo se podrá probar en una versión Beta de la aplicación, que dio a conocer un manual de cómo funcionaría.

WhatsApp anuncia cambios por estos días y los primeros en usarlos son quienes hacen parte de los ejercicios de prueba que acostumbra a practicar la plataforma, previo a lanzar al aire sus novedades.

Una de ellas tiene que ver con quitar el famoso “en línea”, pero no solamente es eso, pues también han anunciado cambios en la herramienta de estados, que es de las que por más llegan quejas a la plataforma. 

Pues bien, ahora la aplicación de mensajería instantánea está trabajando en la posibilidad de poner notas de voz como un estado en el perfil, según informó el portal Enter. Es un desarrollo que está en curso y que podría llegar en las próximas actualizaciones de la plataforma, pero desde ya se sabe cómo funcionaría.

WhatsApp: nueva función de las notas de voz en los estados

Desde julio se sabe de la nueva función de tener las notas de voz en los estados, pero solo hasta ahora se conoce del desarrollo previsto para las próximas actualizaciones, que se espera estén disponibles para Android y iPhone. Así quedó demostrado en las versiones Beta de la plataforma. 

La idea tiene un plan inicial, en el que no se podrán cargar notas de voz muy extensas, sino un clip corto (30 segundos) y esto dependerá de la configuración de privacidad. La interfaz con la que funcionará será muy parecida a cómo se hacen los estados en la actualidad, salvo que ahora la aplicación tendrá un botón adicional en la parte inferior en el centro de la pantalla con el ícono de micrófono.

La visualización de la nota de voz se hará tal como si fuese una burbuja de diálogo en el estado y estará cifrada de extremo a extremo. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo