Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El dolor de cabeza de muchas personas suele estar relacionado con no poder escuchar música, situación que a veces depende de los auriculares.
A finales del siglo pasado, era común ver a muchos con su discman o walkman escuchando música, aunque en aquel entonces predominaba el uso de audífonos con cable. Con el paso de los años, la misma tecnología les dio espacio a otros dispositivos portátiles que al día de hoy siguen sorprendiendo.
(Vea también: Cómo quitar los anuncios molestos que aparecen en el celular: hay varias formas)
Los audífonos inalámbricos o de conexión Bluetooth actualmente son los aliados indispensables de muchos, pues los requieren para salir, hacer sus tareas habituales, entrenar y hasta para el trabajo.
Sin embargo, el uso de los mismos está condicionado por fallas de conexión y el consumo de batería, situación que se reducía al mínimo con los dispositivos de cable.
Si su audífono inalámbrico no conecta o no enciende, debe seguir estos pasos:
El portal digital Página 12 explicó que en caso de que estos dispositivos sean usados por cinco años continuos, la autonomía de sus baterías se disminuye, es decir, dicho factor es el que influye directamente en el deterioro en el funcionamiento de los audífonos.
De manera estimada, se considera que pueden durar aproximadamente 5 cinco años en pleno funcionamiento, pero en caso de que presenten fallas, lo más recomendable es cambiarlos.
La mencionada plataforma web detalló que esto puede ocurrir en caso de que la batería de uno de los audífonos se agote, razón por la cual se deben poner a cargar hasta que estén parejos.
Si no funciona lo anterior, el problema puede estar relacionado con la conexión y configuración de los dispositivos, incluso, se puede haber seleccionado reproducción en mono, es decir, que se emite sonido por un solo audífono.
Por eso, se recomienda desemparejar los audífonos desde el teléfono y seguir las instrucciones de la marca, para luego volverlos a vincular al celular, computador o Tablet.
Sigue leyendo