Presentador se estrelló un Lamborghini Diablo y está vivo de milagro

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Durante un rodaje, el conductor de Top Gear se chocó con el automóvil superdeportivo de los años 90, que estaba valorado en 300.000 euros.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, Paddy McGuinness, presentador del programa británico de autos Top Gear, relató cómo fue el accidente en el que chocó el superdeportivo:

“Ha sido un día loco en Top Gear hoy (…). Finalmente pude conducir uno de mis coches de fantasía de la infancia, el Lamborghini Diablo, aunque resulta que a los superdeportivos de 30 años no les gusta la lluvia torrencial, ¿quién lo hubiera pensado?”, afirma McGuinness en el video.

El hecho ocurrió en plena grabación cuando Chris Harris, Paddy McGuinness y Andrew Flintoff, presentadores del programa, estaban conduciendo por una carretera de North Yorkshire en el Reino Unido.

McGuinness estaba probando una maniobra con el automóvil cuando empezó a llover muy fuerte, lo que hizo que no pudiera mantener la estabilidad del vehículo, indicó Gizmodo.

Por suerte, el programa tiene siempre un equipo de paramédicos disponible para atender cualquier emergencia que se pueda presentar, explicó el mismo medio.

Según el portavoz del programa británico, el presentador salió ileso del suceso y no hubo más vehículos involucrados ni afectados, relató BBC News.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo