Precios en los que llegarían los nuevos iPhone 15 a Colombia; aliste el bolsillo

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Apple se prepara para el lanzamiento de su nueva línea de 'smartphones', que contará con cuatro opciones distintas. Estas novedades traería.

Apple se prepara para el lanzamiento de su nueva línea de ‘smartphones’, el muy esperado iPhone 15. Aunque se han generado numerosas especulaciones sobre su nuevo diseño y sus características, aún no se han revelado detalles oficiales. Sin embargo, expertos y analíticos en tecnología ya han hecho sus predicciones.

(Lea también: iPhone 15: ¿qué precio tendrá en México y cuándo sale?)

Se ha dicho que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus contará con una nueva cámara de 48MP. Actualmente, la cámara de 48MP es exclusiva del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Además, el nuevo dispositivo también tendría el nuevo botón de acción del iPhone 15 Pro, que se puede personalizar con nueve opciones que se encuentran en el código iOS 17. El botón de acción reemplazará al interruptor de silencio. Los usuarios podrán elegir entre las opciones de acciones directas y personalizar la función del botón.

Precios de iPhone 15 en Colombia en dólares y peso colombiano

  • iPhone 15 – $ 799 (3. 100.000 COP)
  • iPhone 15 Plus – $ 799 ($3.500.000 COP)
  • iPhone 15 Pro: hasta $ 1099 (4, 300 000 COP)
  • iPhone 15 Pro Max: hasta $ 1299 (5.000.000 COP)

Se espera que Apple, que tendría planeada jugada económica con el nuevo celular, presente los iPhone 15 en un evento durante las primeras semanas de septiembre de 2023. La fase de producción del iPhone 15 ya ha comenzado, lo que indica que Apple está preparándose para la fabricación masiva de unidades del nuevo dispositivo.

(Vea también: Apple lanzó alerta de seguridad para usuarios de iPhone y más equipos: deben actualizar)

Los próximos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max de Apple podrían tener biseles más delgados alrededor de la pantalla en comparación con los modelos actuales. Sin embargo, esta modificación ha causado un problema de fabricación antes del lanzamiento de los dispositivos.

Según reportero de tecnología del medio The Information, informó que los proveedores de Apple están enfrentando desafíos al ensamblar las pantallas de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max debido a los biseles más delgados. Este inconveniente podría generar retrasos en el lanzamiento de los dispositivos que están previstos para salir en septiembre.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo