Este sería el tamaño real de la nueva PlayStation 5... y es bien grande

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Tal parece que la consola de Sony llegaría para finales de este caótico 2020, en épocas de Navidad, según dicen algunas filtraciones en páginas de compra.

La PS5 se ve mucho más más grande que sus predecesoras, pero con unas proporciones bastante similares. Incluso, se ha dicho que puede ser más grande que la Xbox original. 

Sin embargo, Sony aún no ha publicado las medidas oficiales, pero varios usuarios han hecho sus propias comparaciones con otras consolas de Xbox y Play y las han publicado en redes sociales.

Según los detalles que se han filtrado en los últimos días, las dimensiones de la PlayStation 5 serían de 47,6 x 38,2 x 12,6 cm y un peso de 4,78 kg.

Esto confirmaría que la PS5 es la más alta de la familia Sony, pero no más pesada que la PS3 original, que alcanzaba los 5 kg, añadió Gizmodo.

PlayStation

Esta es consola más alargada de los últimos años, de hecho en posición vertical supera en altura a cualquier otra consola, pero no es tan ancha como su principal competidora que es la Xbox Series X.

En diferencia, esta PlayStation es más ancha que la PS4 Pro, especialmente en su versión con lector Blu-ray, agregó Gizmodo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio

Nación

Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro

Sigue leyendo