Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Niños que deseen pedir regalos ya no podrán sentarse en la pierna del barbudo personaje en centros comerciales, sino que solicitudes se recibirán ‘online’.
Papá Noel tampoco ‘descenderá’ por la chimenea ni tampoco atravesará la puerta de entrada, pero su rostro sí aparecerá en un dispositivo electrónico en tiempo real.
La agencia de empleo de la ciudad germana de Gotinga, en el estado de Baja Sajonia, descubrió recientemente cómo hacer posibles las visitas ya canceladas, a pesar de la pandemia de coronavirus.
“Recibí un llamado de uno de nuestros Papá Noel. Preguntó qué pensábamos de que este año prestara su servicio de manera digital, por ejemplo con una videollamada”, explicó Monika Skotnik, quien se dedica desde 1988 a este negocio estacional en la tramitación de empleos.
Por lo tanto, Papá Noel también pasó a integrar las filas de los trabajadores desde casa. Según explicaron los empleadores, deberá buscarse una esquina confortable en su casa para generar el ambiente adecuado.
Cinco experimentados Papá Noel de Alemania se comprometieron a transmitir sus discursos por videollamada. Ya ingresaron una docena de reservaciones para Nochebuena, afirmó la portavoz de prensa Christine Gudd. Sin embargo, el negocio hasta ahora está ganando en intensidad a mediados de diciembre.
El año pasado, 8 Papá Noel de esta agencia de empleos realizaron entre 80 y 100 visitas a domicilio. Pero Gudd cree que es posible que este año esa cifra sea superada, sin viajes presenciales, a veces con 50 a 60 kilómetros de una familia a otra.
Respecto de otros colegas que también ofrecen servicios de Papá Noel, dijo no estar al tanto que este año otros asimismo hayan decidido ofrecer visitas digitales.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo