Instagram lanzará nueva función esperada desde hace mucho tiempo; varios están felices

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La red social está probando una opción que permitirá compartir historias con distintas listas de audiencia y tener más control sobre quién las puede ver.

Instagram está probando una opción que permitirá a los usuarios compartir historias con distintas listas de audiencia, además de la de ‘mejores amigos’, para poder publicar contenido con grupos más pequeños y tener más control sobre quién puede ver las historias.

La red social propiedad de Meta ya dispone de una función para crear una lista de ‘mejores amigos’, con la que los usuarios pueden compartir sus historias con un grupo reducido de usuarios que ellos hayan escogido, sin necesidad de compartirlas con todos sus seguidores.

(Vea también: Instagram metió cambio sorpresivo en aplicación para revivir Threads; pocos lo han notado)

Ahora, Instagram está probando a ampliar esta función para permitir crear distintas listas, además de la de ‘mejores amigos’, y compartir historias con grupos de usuarios concretos. De esta manera se podrá tener más control sobre el contenido que se comparte en la red social y con quién se comparte.

Así lo ha dado a conocer el responsable de esta red social, Adam Mosseri, a través de una publicación en su canal de novedades de Instagram, en la que ha explicado que han comenzado a probar la posibilidad de compartir historias con “múltiples listas de audiencia”.

En este sentido, según explica Mosseri, los usuarios podrán crear listas con sus familiares o amigos de viajes, así como con usuarios con los que se compartan gustos como, por ejemplo, la cocina.

Para configurar estos grupos se ha introducido un menú de ‘Listas’ en el que se puede crear una nueva lista e ir añadiendo a los usuarios que formarán parte de ella. Asimismo, a la hora de compartir la historia, se abrirá un menú con todas las listas, incluida la de ‘mejores amigos’ y se podrá escoger dónde publicarla.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo