Google Photos ahora tendrá herramienta nueva para saber dónde se tomaron las fotos

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La compañía le está haciendo ajustes a la aplicación y ahora se podrá acceder a un mapa para que los usuarios puedan referenciar sus imágenes con lugares.

La nueva cara de la aplicación incluye una vista de un mapa en la parte superior con el que puede navegar por todas las fotos que tomó o recordar de dónde es algún objeto que fotografió para comprar, por ejemplo. 

Esto solo aplica si el su teléfono permite etiquetar de ubicación con el permiso de GPS vigente para sus fotos. Esto se puede siempre puede editar o desactivar desde la configuración de su dispositivo, explicó Engadget.

También cambió la sección principal de Fotos, ahora incluye miniaturas con un tamaño aumentado que reproducen videos automáticamente, y un carrusel de Memorias prominente lo ayuda a revivir momentos clave, agregó el medio norteamericano.

Además, se modificaron un par de pestañas, la de Buscar ayuda a encontrar rápidamente una imagen antigua basada en qué, dónde y a quién estaba capturando, según The Verge

La otra pestaña es la de Biblioteca es más que incluye la sección Álbumes, así como favoritos, archivo, la papelera y (en los EE. UU., Canadá y la UE) la tienda de impresión.

Las fotos actualizadas se lanzarán esta semana para sistemas operativos Android y Apple, los usuarios sabrán esto cuando notes que algo es diferente en el logo de Google Photos, agregó el mismo medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Conductor que provocó muerte de motociclistas tendría historial en ilegal práctica en Bogotá

Sigue leyendo