¿Cómo acceder a los cursos gratuitos de Google para pymes por YouTube?

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La firma de Mountain View realizará unas capacitaciones transmitidas en vivo la próxima semana con el fin de apoyar a los negocios a enfrentar ciertos desafíos.

El objetivo de los talleres es que los empresarios sepan aprovechar las herramientas que Google les puede brindar para que hagan crecer sus comercios y los adapten adecuadamente al entorno digital, indicó el diario El Comercio de Perú.

Todos los talleres gratuitos para pymes serán transmitidos por YouTube a las 9:30 de la mañana (hora Colombia) en cada fecha estipulada, señaló Google en una publicación en su sitio web.

El primer curso ‘online’ llamado ‘Herramientas gratuitas para destacar y crecer tu negocio en línea’ se llevará a cabo el 22 de septiembre. Los participantes aprenderán a estar conectados con sus clientes por medio de canales virtuales y crear una página web gratuita usando su perfil de negocio, apuntó la firma.

Asimismo, se darán consejos para que los comercios resalten en Internet y puedan utilizar todas las herramientas que YouTube ofrece para que las empresas crezcan, agregó la organización en el comunicado. Para registrarse a la capacitación haga clic aquí.

El 23 de septiembre se realizará el taller ‘Alcanza más clientes y toma decisiones de negocio informadas con Google Ads y Google Analytics’, en el que se darán recomendaciones para que las empresas lleguen a nuevos clientes a través de publicidad en línea y tomen decisiones basadas en los datos que proporciona la herramienta de seguimiento web, informó la compañía. Puede inscribirse pulsando aquí.

Por último, se transmitirá el curso ‘Crea y promociona tu tienda en línea junto a Mercado Shops y Google’ el 24 de septiembre. El taller enseñará a crear una tienda ‘online’ en tres pasos, promoverla y hacer que lleguen nuevos usuarios a ella, precisó la organización. Si desea registrarse, presione aquí.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Nación

En mismo tono, Roy le contestó feo a Cabal; la trató de “chiste, venenosa y aterradora”

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Sigue leyendo