Entretenimiento
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Para aquellas personas que no la tienen tan clara redactando sus textos y necesitan una ayuda para corregir los contenidos fácilmente, esa extensión será útil.
Cuando usa Google Drive puede sacarle el jugo por completo a las funciones de libre descarga o precargadas en el aplicativo y que se integran de manera fácil en computadores, celulares o tablets.
Si lo que necesita es encontrar la manera más sencilla de tener un corrector ortográfico para los textos en inglés, entonces Grammarly es una buena opción y lo mejor de todo, es que es gratuita.
(Vea también: Conoce varios trucos para ahorrar tiempo en Google Chrome; no importa si tienes Mac)
Se trata de una aplicación que permite escribir en inglés de forma clara y correcta. Esa extensión marca los errores ortográficos, gramaticales y tipográficos que cometen los usuarios.
No solo trabaja en conexión con el aplicativo Docs de Google Drive. También se puede descargar la extensión de Chrome de Grammarly y configurarlo para que trabaje con el correo, redes sociales o en general con cualquier página en la que se deban escribir textos en inglés.
Para descargarlo debe seguir estos sencillos pasos en su computador:
Después de tener la extensión descargada y activa, lo puede adicionar al aplicativo de texto por defecto de Google. Así de fácil lo podrá hacer:
Una vez esté escribiendo sus textos, la aplicación le marca con una línea roja alguna corrección sugerida. Puede aceptar o rechazar la sugerencia de Grammarly con un solo clic. Si observa que alguna palabra marca en verde, quiere decir que no hay ninguna corrección.
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo