Nación
Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estos caracteres son algunos de los más populares en las redes. Claro está que las definiciones pueden ser subjetivas, pero existen varias curiosidades.
Las definiciones de los emojis se han convertido en aspectos relevantes que los usuarios de redes sociales exploran con frecuencia, por lo menos así lo muestran las tendencias de búsqueda. Estas animaciones pueden representar coquetería, agradecimiento y, también, preocupación.
En esta ocasión se explicará cuáles son los significados de tres emojis que son frecuentemente usados en las conversaciones de los usuarios de WhatsApp: los monos que se tapan la boca, los ojos y las orejas.
(Vea también: WhatsApp y el significado de los dedos que se señalan, para que no falle)
Para sorpresa de muchos, como lo dice Emojipedia, portal que trata de explicar estas animaciones, los tres monos “representan el proverbio de no ve el mal, no oye el mal, no habla del mal, interpretado con frecuencia como un llamado a la discreción o la ignorancia deliberada”.
Esta misma versión es ratificada por la BBC, medio que citó al desarrollador australiano de ‘software’ Jeremy Burge, fundador de Emojipedia, quien mencionó que el proverbio es de origen japonés y los monos se inspiran en unas esculturas del templo sintoísta.
Igualmente, los medios dicen que estos son usados para expresar asombro e incredulidad:
Estos significados hacen parte de las curiosidades de estas animaciones, como la del corazón amarillo, que tiene una razón para no ser usado.
Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
Sigue leyendo