Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fundador de Tesla, considerado el hombre más rico del mundo, hizo algunas bromas en su perfil oficial y dio algunos detalles del producto que ofrece.
El empresario multimillonario Elon Musk lanzó este miércoles un perfume llamado “Burnt Hair” (Pelo quemado en español) y mostró su lado gracioso con la petición especial que les hizo a sus seguidores.
Musk, que es el hombre más rico del mundo, escribió una serie de mensajes jocosos en su cuenta de Twitter, donde pidió que le compraran el producto para ayudarle en la adquisición de dicha red social.
(Vea también: Elon Musk dio reversazo y volvió a hacerle ojitos a Twitter: alista compra millonaria)
De igual manera, se preguntó por qué no se le había ocurrido antes la idea y reveló que ya ha vendido 10.000 frascos del perfume, por lo que ha tenido ganancias cercanas al millón de dólares.
“Por favor, compren mi perfume para que pueda comprar Twitter”, escribió el fundador de Tesla, que cambió la descripción de su perfil por “Vendedor de perfumes”.
Según se aprecia en la tienda digital compartida por el magnate, el perfume es ofrecido por un valor de 100 dólares y los envíos a cualquier parte del mundo serían durante el primer trimestre de 2023.
La sugerencia de usar el perfume para financiar la compra de Twitter llega cuando algunos medios económicos señalan que la operación, acordada por 44.000 millones de dólares, podría costarle más de lo previsto por las subidas de los tipos de interés.
Hace una semana, Musk accedió a comprar Twitter de nuevo luego de una larga polémica. De hecho, la justicia le pidió que cerrara la transacción antes del 28 de octubre para evitar un juicio en su contra, impulsado por la empresa para forzarlo a comprarla.
El polémico empresario aprovechó su popularidad —más de 108 millones de seguidores en Twitter— para vender otros productos curiosos, a veces basados en ocurrencias o bromas, como unos pantalones cortos de satén rojo, tablas de surf o tequila.
Su tienda digital, alojada en la página web de su empresa The Boring Company, tiene un apartado dedicado a un falso lanzallamas del que vendió 20.000 unidades y que aparece promocionado en clave de humor, igual que el nuevo perfume.
(Vea también: Elon Musk está en todas: hizo alianza y su internet llegará a cruceros en todo el mundo)
“Burnt Hair” está descrito como “la esencia de un deseo repugnante” y con lemas como “¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto”.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo