'Cyberpunk 2077' sufre lluvia de críticas y memes en redes sociales

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción tecnología
Actualizado: 2020-12-13 16:35:02

Parecer ser que el esperado juego salió con errores técnicos, situación que tiene muy molestos a críticos y 'gamers'.

Uno de los videojuegos más esperados del año, ‘Cyberpunk 2077’, ha sido objeto de duras críticas por supuestos errores. En redes sociales, usuarios de todo el mundo han publicado memes y burlas, mientras otros han hecho capturas de pantalla en tono jocoso.

Según la agencia AFP, varios críticos han coincidido en que el juego, del estudio CD Projeckt RED, tiene fallas en los gráficos y la calidad de los mismos es cuestionable teniendo en cuenta las expectativas alrededor de la producción.

La lluvia de críticas se ha dado luego de que los desarrolladores decidieran aplazar por dos meses el lanzamiento del producto para pulir detalles.

El banco polaco BOS señaló que el presupuesto de ‘Cyberpunk 2077’ es de 1.200 millones de estolis (divisa polaca), lo equivalente a 327 millones de dólares. Esto haría del juego de temática distópica uno de los más caros de la historia.

Además, el videojuego está disponible en 18 idiomas, lo que hace mayor su alcance.

Pero no todo es malo. El crítico Marcin Iwinski destacó la riqueza técnica del juego y su multiplicidad de detalles.

“El juego es inmenso. En su versión en inglés, cuenta con 450 horas de diálogo, con más de 125 actores. Se pueden pasar muchas horas ya que el juego no es lineal”, señala.

‘Cyberpunk 2077’ en memes

Usuarios de todo el mundo no desaprovecharon la ocasión para hacer memes y fotomontajes sobre el juego polaco.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Entretenimiento

Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo