Nación
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este fue uno de los equipos más vendidos en Colombia por lo pequeño que era, pero sin duda su principal atracción era todo el tema musical.
Por Colombia han pasado varios celulares que sin duda han marcado una época importante, ya que muchas personas los tuvieron y por eso es que se volvieron tan populares, como por ejemplo el Nokia 1100, los Sony Ericsson, los Blackberry y uno que otro Motorola.
(Ver también: Cuánto le da Samsung para que entregue su iPhone y estrene el último celular de la marca)
Y es que estos se han destacado por su calidad, las características que tenían y hasta las innovaciones de su momento, como algunos juegos, pantallas a color, la posibilidad de chatear e incluso la forma en la que permitía escuchar música.
Uno de esos era el Sony Ericsson W200, que venía color negro o blanco con anaranjado y llamaba la atención por una tecla en el centro con el cual usted se desplazaba para elegir otras aplicaciones y navegar por el mismo.
Este fue considerado como el ‘Walkman’ económico, ya que su capacidad le permitía guardar 37 canciones o 4 álbumes completos, los cuales se podían escuchar en 18 horas ininterrumpidas por la calidad de su batería.
Además, tenía incorporado un radio FM que presintonizaba hasta 20 emisoras, lo que le permitía escuchar en todo momento todo lo que sonaba en la radio al día.
Ahora, hay que destacar que extra se podían conseguir algunos elementos como, por ejemplo, parlantes, los cuales permitían poner las canciones al máximo volumen y por eso fue tan importante entre los jóvenes.
(Ver también: Celulares Samsung, Motorola y Xiaomi que valen menos de $ 500.000 y tienen buen descuento)
Ahora, pese a que en su momento no era del todo económico, actualmente todavía se consiguen algunos equipos usados que son perfectos para los coleccionistas, aunque no estén en las mejores condiciones.
Tal como aparece en la página de Mercado Libre, el celular que está acompañado por los parlantes tiene un valor de 155.000 pesos, mientras que solo, que viene con el cargador, cuesta 60.000 pesos.
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo