Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dispositivos pueden estar en mayor peligro del que muchos usuarios podrían suponer, por lo que es necesario establecer claves de ciberseguridad.
Mientras que Olímpica lanzó promociones notables en tecnología, parece oportuno estar al tanto de las señales en la cámara de una computadora para saber si hay alguien espiando.
Cuando no se esté usando la cámara, cubrirla con una pequeña pegatina o un protector de cámara. Prevenir que el sistema operativo y software estén siempre actualizados, ya que las actualizaciones suelen incluir parches de seguridad.
Saber qué aplicación ocupa la cámara del computador es fundamental para proteger la privacidad y estos son pasos de cómo averiguarlo en los sistemas operativos más comunes:
Si hay sospechas que alguien está espiando la cámara, se puede reiniciar para cerrar procesos maliciosos, escanea con un antivirus para detectar ‘malware’, cambiar contraseñas o contactar a un experto si el problema persiste.
Hay varias formas sencillas de desactivar la cámara del computador:
Método físico:
Windows:
Mac:
Administrador de dispositivos (Windows):
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de redacción, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza ‘machine learning’ para producir texto.
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sigue leyendo