Advierten engaño sobre cómo combinar bonos de Panini en Kwai

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Tecnología
Actualizado: 2021-07-14 06:45:34

La plataforma que permite obtener ganancias al ver videos hizo una actividad con calcomanías virtuales que comenzó el sábado 3 y termina el 12 de julio.

El lanzamiento de ese álbum surgió luego del acuerdo entre Panini y Kwai, para distribuir premios y recompensar por 8 millones de dólares entre los usuarios, de esta herramienta que permite ganar dinero.

El requisito para concursar era tener cuenta en esa aplicación e ir al botón ‘Kwai Bonus’. Allí se veían los retos, que al ser completados daban un puntaje que se redimía con calcomanías virtuales de la Copa América.

Personas de Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile y México pudieron interactuar en esa actividad que tuvo dos fases. En la primera, se debían reunir cinco fichas para llegar a la segunda etapa, donde se debía obtener otras seis faltantes.

Cómo combinar bonos de Panini en Kwai

El final de la actividad tras la definición de la Copa América ha llevado a que muchos de los usuarios participantes tengan la duda acerca de la manera para ejecutar la última parte del proceso.

El mecanismo para combinar los bonos será de manera automática cuando se descubran el 12 de julio, respondió Kwai. Así lo mostró un video de YouTube compartido por Elomardiazyt.

Según la explicación, cuando se presione en ‘Recibir’ va a aparecer la opción de combinar bonos y allí se van a juntar, dando las ganancias dependiendo por lo que cada uno lo haya multiplicado.

Este usuario, que mostró que fue uno de los concursantes de la actividad de Panini y la aplicación, advirtió que hay quienes están engañando a las personas sobre este proceso.

El hombre de ese relato en YouTube advirtió que esos concursantes indican que se debe poner su código para que se pueda combinar, pero que eso no es necesario.

Uno de los puntos que indicó el mexicano es que estas condiciones no solo aplican en su país sino también en otros como Colombia, que permite descargar el dinero por Bancolombia.

Este es el video en donde se muestra la captura de pantalla con la respuesta de Kwai y la explicación acerca del engaño:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Sigue leyendo