Nación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El aviso les llegó a los usuarios de Android que tenían la aplicación descargada en celulares y tabletas. El error fue de un trabajador.
Millones de personas en el mundo tienen instalada la aplicación AirBnb en sus dispositivos, con el objetivo de encontrar y ofrecer alojamiento para turistas en distintas partes del mundo.
Justamente, esta compañía causó revuelo en las últimas horas, no por sus promociones en época de vacaciones de mitad de año, sino por un error generado desde el centro de operaciones que sorprendió a los millones de usuarios que tienen esta ‘app’ descargada en dispositivos con tecnología Android.
Pues bien, este jueves, a miles de personas les llegó una notificación que decía ‘Test Dev’ e invitaba a darle clic, lo cual llevaba directamente al inicio de la aplicación sin mayor novedad.
(Lea también: Reservó un Airbnb por sus buenas calificaciones y al llegar encontró un lugar abandonado)
Según explicaron en el medio andro4all, el error de la notificación se debe a un fallo operacional, en el que un trabajador envió sin querer una prueba de desarrollo, que lleva a navegar en el ‘home’ del aplicativo.
Asimismo, se dejó claro que la notificación enviada por AirBnb no tiene contenido maligno, que pueda llegar a afectar el desarrollo de la app o el dispositivo como tal.
Cabe destacar que, hace unas semanas, la compañía lanzó un cambio en sus normas, y ahora será permanente la restricción de fiestas en los hospedajes que se ofrecen en la plataforma.
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha
Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Sigue leyendo