Deleitese con esta nueva receta de pechuga de pollo acompañada de arroz y salsa de romero
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.
Visitar sitioLa pechuga de pollo es uno de los platos más deliciosos y consumidos por todos los colombianos. Le enseñaremos a preparar una 'grillata de ave' desde casa.
La pechuga de pollo o grillata de ave con arroz bastarmi y bañado en salsa de romero es un plato creado exclusivamente para Sestra.
(Lea también: Tres recetas que encantarán a los amantes de los buñuelos: hay opciones dulces y saladas)
El chef de Sestra nos cuenta que se trata de un pollo relleno con champiñones, tocineta, cebolla puerro y queso crema, está acompañada con un arroz bastarmi a base de frutos secos y peso de albahaca napeada con una salsa blanca de Romero, siempre manteniendo los sabores clásicos de su cocina y la predominancia de las sus hierbas favoritas.
Este plato se creó con la finalidad de poder degustar sabores fuertes pero con frescura al paladar ya que el contraste de los frutos secos la albahaca y el romero generan ese éxtasis en el paladar.
(Lea también: Aprenda cómo hacer una torta de helado para celebrar los cumpleaños de su familia)
Otra opción de receta para preparar una deliciosa pechuga de pollo.
Hoy aprenderá a preparar una pechuga de pollo bañada en salsa de romero con un arroz bastarmi.
Receta e ingredientes para preparar la pechuga de pollo
- Picar el champiñón, puerro, y cebolla,
- En una sartén caliente sofreír durante 5 minutos
- Dejar enfriar y mezclar con el queso crema
- Abrir una pequeña incisión en la pechuga por la parte alta e introducir la mezcla previa
- En una sartén a 180 grados colocar la pechuga espolvorearle sal y pimienta al gusto y tapar dejar cocinar durante 12 minutos
- En otra sartén colocar la margarina, y los frutos secos saltear hasta que estén dorados, colocar el arroz y el pesto , mezclar hasta que estén todos los ingredientes integrados
- En una sartén caliente agregar aceite y sofreír la cebolla blanca y el romero cuando estos estén dorados agregar la crema de leche y (no colocar sal)
- Servir y disfrutar ¡Buen provecho!
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo