Nación
"La perdimos": Petro se le metió al rancho a funcionaria y le ventiló secreto en público
Tras el éxito del primer encuentro de Tantra en Barranquilla, María Ferrer arriba a la ciudad con una práctica candente y sugestiva
¿Quién no sueña con un beso profundo, de esos que lo lleven hasta el cielo y lo deje bailando en las nubes?, o como dice la canción de este cantante puertorriqueño reconocido “Suavemente Bésame”. Pues bien, si alguien quiere saber cómo es besar con conciencia y volverse el beso, este encuentro y meditación es para usted.
Este miércoles 26 de julio de 7 a 10 p.m. en la Casa de Erika, se espera que más de 50 personas hagan parte de esta meditación, donde se funden las enseñanzas de Osho y las del Tantra Kriya Yoga, las cuales han sido traídas al país por la maestra María Ferrer, más conocida en el mundo espiritual y de vida feliz como Ma Shanti Tara, quien desde hace un poco más de siete años ha asumido la tarea de enseñar a los colombianos a llevar una vida plena y feliz, desde la sexualidad cósmico-divina hasta la cotidianidad de las actividades diarias.
La Meditación del beso es la técnica número 10 de “El libro de los Secretos” de Osho, la cual invita a abrirse a la aventura meditativa, a jugar desde el corazón y a invocar un encuentro mágico con la pareja o con los asistentes a la práctica de manera consciente.
Las prácticas de Tantra que Ferrer pone a disposición de todos los asistentes están matizadas con el juego, la revelación, el descubrimiento y la picardía, para conectar con la profundidad del ser e ir más allá de las zonas de confort a las que habitualmente se está acostumbrado.
Los barranquilleros que realmente quieran acercarse a este camino podrán recibir muchas enseñanzas, pero una de las más poderosas es aprender a no controlar, no hacer, permitirse ser y estar para recibir la vida tal y como acontece. No, no es un tema de “resignación”, es cultivar el arte mismo de la aceptación, de rendirse a la vida y fluir con ella, algo que va en contravía a lo que se promueve en nuestra cultura día a día: planear, controlar, lograr resultados, producir, conquistar.
“La meditación tántrica te permite estar presente, respirar de manera consciente y ser más asertivo entre lo que se piensa, se comunica y se hace”,
asegura Ferrer.
Si esta meditación es de su interés, quiere conocer personas nuevas y hacer parte de esta nueva tendencia de vida, solo basta que llegue con la mente abierta y la disposición de aprender esta ciencia ancestral. Recuerde llevar ropa cómoda y agua para hidratarse.
Para agendarse a la Meditación del Beso, solo basta con inscribirse en el correo electrónico info@dhakini.org
Sigue leyendo