'El paseo 8' llegará a salas de cine y traerá de vuelta a uno de sus actores originales

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Últimas noticias de televisión nacional, novelas, famosos, curiosidades y mucho más con Carlos Ochoa y sus novelas.

Visitar sitio

La exitosa saga 'El paseo' regresa a las salas de cine con Variel Sánchez como protagonista, película que se consolida como una de las comedias más populares.

La mezcla de humor, personajes folclóricos y ocurrencias muy colombianas volverá a sentirse en la pantalla grande con ‘El paseo 8′, la nueva entrega de una de las sagas más populares del cine nacional. Carlos Ochoa, presentador y experto en telenovelas, fue quien reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram.

(Vea también: Presentador lanzó dura crítica al nuevo programa de RCN: “Relleno del canal para las noches”)

En esta ocasión, el protagonista será Variel Sánchez, quien interpretará a un padre de familia muy colombiano, acompañado por las actrices Connie Hernández y Victoria Ortiz. El actor ya había hecho parte de la saga en su tercera entrega, donde interpretó al recordado personaje de Himosavi.

Aunque aún se conocen pocos detalles sobre la historia, se sabe que la trama giraría en torno a un viaje planeado a Francia que, por diversas circunstancias, termina desarrollándose en Santa Marta. Esta vez, la película contará con la participación de una familia mexicana que interactuará con los protagonistas.

La cuota de sensualidad la aporta Daniela Tapia, actriz cubana que ha trabajado en telenovelas en Colombia y Telemundo. Ella compartió en redes sociales una fotografía junto al director de la cinta, Felipe Martínez, así como otras imágenes en pleno rodaje, rodeada del equipo de producción.

Durante las grabaciones, Variel aprovechó para llevar a su esposa, la también actriz Estefanía Godoy, y a sus hijos a disfrutar de un paseo por el río. Por su parte, Connie Hernández ha compartido diariamente en redes sociales fotografías desde distintos lugares de Santa Marta.

Como ya es tradición, ‘El paseo 8’ se estrenaría el próximo 25 de diciembre. La cinta es una creación de Dago García, exitoso libretista y uno de los directivos más importantes de Caracol Televisión.

Las opiniones sobre esta nueva entrega son divididas: algunos critican que estas historias ya no representan a los colombianos y consideran que la fórmula está agotada; mientras que otros las disfrutan año tras año y esperan con ansias el estreno de cada película.

Imágenes del detrás de cámaras de ‘El paseo 8’

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Nación

Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Nación

Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro

Nación

Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Virales

[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Sigue leyendo