Revelan plan que tenían Alejandro Estrada y Nataly Umaña: no se cumplirá por el 'reality'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioEn la última entrevista ambos confesaron los propósitos que tenían para el año 2024, pero 'La casa de los famosos' cambios todos esos planes.
En la última entrevista que se le hizo a la expareja de Alejandro Estrada y Nataly Umaña confesaron los propósitos que tenían para el año 2024 en ese momento.
Expresaron su deseo de seguir juntos. “Ser feliz y seguir sonriendo, tener la oportunidad de continuar juntos”: decía Alejandro Estrada en su última entrevista en enero, concedida en exclusiva a ‘Lo sé todo’.
(Lea también: “Bola 8 atragantado” y más memes de Alejandro Estrada en ‘La casa de los famosos’)
Los detalles fueron revelados hace un par de meses antes de la terminación de la relación en televisión en vivo que tuvo lugar anoche y que tiene hablando a todo el país.
Alejandro Estrada confrontó a Nataly Umaña
En las últimas horas, las redes sociales y noticias del entretenimiento no dejan de hablar del icónico momento en que el reconocido actor, Alejandro Estrada, ingresó al ‘reality’ de ‘La casa de los famosos’ para confrontar a su esposa, Nataly Umaña, quien le había sido infiel con otro integrante del programa.
(Vea también: Qué edad tiene Nataly Umaña vs. Alejandro Estrada y Miguel Melfi; diferencia es amplia)
Gracias a la transmisión en vivo del programa, se pudo observar cómo el hombre, quien se encontraba sorprendido y dolido, pidió terminar con su relación de forma definitiva.
Según las plataformas digitales, el momento en que Alejandro ingresara a ‘La casa de los famosos’, sería una de las situaciones más esperadas por la audiencia, puesto que Nataly tendría un vínculo sentimental con Melfi. Sin embargo, se habría conocido que la famosa confesó que eso no quiere decir que le “haya sido infiel” a su esposo.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo