Nación
"No voy a ir a debates": Iván Cepeda habla de "revolución" si gana la presidencia en Colombia
Esos lugares fueron identificados por el concejal Rolando González, que denunció cómo delincuentes están utilizando los beneficios de la tarjeta del sistema.
De acuerdo con un comunicado del cabildante, estas personas se ubican en puntos estratégicos para hacer la venta irregular de los pasajes y obtener ganancias, que producen pérdidas a Bogotá de hasta 21 millones de pesos diarios y 5.000 millones al año.
El concejal, incluso, recordó que en agosto pasado 14 personas fueron procesadas por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada y fraude a subvenciones. Según las autoridades, los acusados ganaban hasta 200.000 pesos por hora con la reventa de pasajes de Transmilenio.
Ante la situación de desfalco, el concejal reveló las 10 zonas y estaciones donde más revenden pasajes para ingresar al SITP y a los articulados:
"No voy a ir a debates": Iván Cepeda habla de "revolución" si gana la presidencia en Colombia
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Sigue leyendo