Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Don Milton Villalba, padre de la pequeña de 15 años, expresó su desconsuelo por lo sucedido con su hija. El señalado feminicida Marco Parra no aceptó cargos.
La población de Chocontá, Cundinamarca, está consternada por trágico feminicidio de Emily Villalba, una joven de 15 años cuyo cuerpo fue hallado en una zona boscosa el pasado 12 de marzo. Los hechos han desatado una atmósfera de desconsuelo y miedo entre los habitantes que conocieron a Marco Antonio Parra Rodríguez, un hombre de 44 años, que ha sido capturado bajo la sospecha de estar involucrado en esto y del que se desconocía su sombrío pasado judicial.
(Lea también: Amiga de Emily Villalba sufre inmenso dolor por su asesinato; la menor dejó un gran vacío)
El arresto de este hombre, que además era chatarrero, se llevó a cabo en una zona rural de Facatativá el pasado viernes en la noche, siendo identificado como el principal sospechoso tras ser visto en videos de seguridad caminando junto a Emily el mismo día de su desaparición.
Las imágenes muestran a ambos aproximadamente a las 6:28 p.m., pocas horas antes del hallazgo del cuerpo de Emily, que presentaba graves lesiones y signos de violencia. El alcalde de Chocontá, Javier Garzón, ha señalado que el presunto agresor y la víctima tenían un vínculo indirecto, pues Parra Rodríguez había trabajado en la misma empresa de flores donde labora la madre de Emily. Esto podría haber influenciado la percepción de seguridad de la joven hacia su eventual agresor.
Al respecto, el padre de Emily, Milton Villalba, habló en Noticias Caracol y mostró su desconsuelo por lo sucedido con su pequeña: “La amaba demasiado, como quisiera tenerla a mi lado y darle un abrazo, una niña tan linda y tan juiciosa, una niña tan entregada a todas las cosas y hoy encontrarla en ese estado es algo que uno no espero como padre, muy difícil”.
Según documentos judiciales, este individuo ya había sido condenado en el año 2000 a casi 21 años de cárcel por homicidio agravado, cumpliendo parte de su condena en la reconocida cárcel La Modelo en Bogotá. Posteriormente fue trasladado a El Barne, una prisión de alta y mediana seguridad en Cómbita, Boyacá, donde también fue condenado por fuga de presos en 2010.
“Lo único que sé es que la persona que aparece en esa foto, es la persona que la volvió nada”, dijo el padre de Emily, pidiendo justicia por lo que pasó con su hija. De hecho, la madre de ella solicitó “cadena perpetua” para el señalado agresor.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo