Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Persiste el drama de miles de viajeros atrapados en aeropuertos por la cancelación de vuelos. Pese a que hay tibias soluciones, la crisis se mantiene.
En plena turbulencia y aún sin aterrizaje de emergencia, continúan los miles de pasajeros de Viva Air que están varados en diferentes aeropuertos del país por la temeraria decisión de la aerolínea de suspender su operación y cancelar todos sus vuelos. La crisis lleva más de un día y hay usuarios a los que no les han brindado ninguna solución, pese a que pagaron su tiquete por un servicio que nunca les prestaron.
(Vea también: “Tómense un café”: mintransporte les pide “paciencia” a viajeros afectados por Viva Air)
Mujeres embarazadas, ancianos, niños, personas enfermas y sin comer es el desolador panorama que se ve en los diferentes pasillos de las terminales aéreas, donde estos usuarios han tenido que dormir a la espera de que les arreglen su situación, pues los empleados de la aerolínea Viva Air parece que se esfumaron y salieron volando para no atenderles sus quejas.
Pese a que el Gobierno ofreció a Satena, la Supertransporte anunció investigaciones y dos aerolíneas se han ofrecido para ayudar, eso no ha sido suficiente para mitigar la grave afectación que ha causado a cerca de 30.000 pasajeros que están a la deriva en los aeropuertos y sin poder viajar.
Las imágenes que se vieron en la jornada del martes 28 de febrero fue de caos total. Peleas entre pasajeros en las terminales aéreas, bloqueos en los muelles internacionales y entidades que se tiran la bola sin asumir la responsabilidad por la descarada afectación a los viajeros. Ese panorama persiste este miércoles primero de marzo.
Por el momento, Avianca y Latam han ofrecido algunos aviones para reubicar a algunos pasajeros; sin embargo, todavía hay miles de usuarios que están a la espera de una solución.
Además, la bomba de tiempo aún puede empeorar, pues hay ciudadanos que compraron sus tiquetes con anticipación y tienen sus vuelos en los próximos días. Estas personas no tienen conocimiento de lo que va a pasar con sus viajes y esperan que la aerolínea o la Aeronáutica Civil les responda.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo