Fútbol
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A los seguidores de Álvaro Uribe poco les importó que las autoridades de esa ciudad hayan pedido que no se llevaran a cabo marchas o aglomeraciones.
Cientos de seguidores del expresidente se citaron en las calles del barrio El Poblado, de Medellín, para protestar contra la detención domiciliaria que la Corte Suprema de Justicia ordenó contra él por posible fraude procesal y soborno a testigos.
La mayoría de manifestantes se movilizaron en sus carros particulares y se expresaron en defensa de Álvaro Uribe a través de una ‘pitatón’, pero a la causa también se sumaron personas que con pancartas y prendas de vestir caminaron cerca del primer grupo.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, había advertido a los ciudadanos que, por la pandemia, estaban prohibidas las marchas y aglomeraciones. Por el momento no se han dado, pero esto podría cambiar con el transcurso de las horas.
En Bogotá hay uribistas que también se quieren manifestar contra la decisión del alto tribunal. Por ejemplo, la senadora Paloma Valencia invitó a sus seguidores a que se concentren con sus carros en la carrera Séptima con calle 72 para iniciar desde allí una caravana hacia el norte de la ciudad. Al igual que Quintero, la alcaldesa Claudia López recordó que están prohibidas las concentraciones multitudinarias.
Estos son los primeros videos que se conocieron de las manifestaciones de uribistas en Medellín:
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Quemaron carro de campaña de Abelardo de la Espriella y hasta Álvaro Uribe reaccionó: video
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
Hallaron cuerpo en descomposición, en Bogotá: parece de un hombre y hay llamativos detalles
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Sigue leyendo