Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el General Óscar Gómez Heredia, se pronunció sobre una grabación que se multiplica en redes sociales.
En el video aparecen tres hombres vestidos de policías al interior de un vehículo, con cerveza en mano y brindando mientras escuchan música popular, incluido el conductor del carro, que maneja y bebe como si no estuviera violando ninguna norma.
En vista de que el video es cada vez más viral, el General Óscar Gómez Heredia rechazó tajantemente lo que se ve en las imágenes, y anunció que se abrió una investigación, pues, de tratarse de policías en servicio activo, buscarán identificarlos y así poder aplicar las respectivas sanciones disciplinarias.
Por el momento no se conocen más detalles del comentado video que generó rechazo por parte de la comunidad y la misma institución de la Policía.
Esta es la grabación del General Óscar Gómez Heredia, compartida en su cuenta de Twitter, seguida por el material que se comparte rápidamente en las diferentes comunidades digitales con los presuntos policías que consumen alcohol mientras manejan un carro:
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo