Policía repudia video de presuntos uniformados que se mueven en carro con licor en mano

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-27 11:31:21

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el General Óscar Gómez Heredia, se pronunció sobre una grabación que se multiplica en redes sociales.

En el video aparecen tres hombres vestidos de policías al interior de un vehículo, con cerveza en mano y brindando mientras escuchan música popular, incluido el conductor del carro, que maneja y bebe como si no estuviera violando ninguna norma.

En vista de que el video es cada vez más viral, el General Óscar Gómez Heredia rechazó tajantemente lo que se ve en las imágenes, y anunció que se abrió una investigación, pues, de tratarse de policías en servicio activo, buscarán identificarlos y así poder aplicar las respectivas sanciones disciplinarias.

Por el momento no se conocen más detalles del comentado video que generó rechazo por parte de la comunidad y la misma institución de la Policía.

Esta es la grabación del General Óscar Gómez Heredia, compartida en su cuenta de Twitter, seguida por el material que se comparte rápidamente en las diferentes comunidades digitales con los presuntos policías que consumen alcohol mientras manejan un carro:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Mundo

Maduro ordenó el despliegue de más de 4 millones de milicianos por amenazas de EE: UU.

Sigue leyendo