Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presunto fenómeno paranormal se presentó cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, a la que su expareja confesó que asesinó y enterró.
´El operativo de las autoridades estaba siendo transmitido en vivo por la página Nuestro Llano TV, que registró la supuesta aparición del fantasma cuando el hermano de la víctima, identificada como Leidy Tatiana García —de 21 años—, llegó al lugar donde fue asesinada y enterrada.
En el video que se puede ver a continuación —publicado por las redes sociales del portal Tu Barco— se observa cuando el familiar va caminando hacía el hallazgo de las autoridades y luego aparece una sombra que lo acompaña en el camino hacia el matorral.
De acuerdo con el Periódico del Meta, el cuerpo de García estaba en una fosa común hecha en un matorral del barrio Vencedores, Villavicencio, en el sector Villa Campestre, aledaño al río Guatiquía.
La joven, madre de 3 hijos, llevaba desaparecida cerca de un mes; se pudo dar con su ubicación luego de su expareja, un joven de 26 años, confesara que engañó a la víctima para que fuera hasta la escena del crimen, y ahí la asesinó y la enterró, indica el medio.
García ya había sido atacada por su asesino en varias ocasiones. La última vez, la golpeó con martillo, agrega el periódico llanero, que la dejó con una amnesia temporal. Cuando se recuperó volvió a la casa donde vivía con el agresor, que finalmente terminó asesinándola.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo