Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
En la grabación, el senador aparece junto a su esposa y sus tres hijos.
Besaile, cabe recordarlo, reconoció haber entregado 2.000 millones de pesos para que le ayudaran en un proceso judicial, aunque él argumenta que lo hizo extorsionado por Luis Gustavo Moreno.
En el video, Milena Flórez, esposa del senador, dice que lo único que hizo él fue denunciar a un “extorsionista” (Moreno) y afirma que el congresista es “un ser humano, padre tres hijos, un ser ejemplar”.
Los tres hijos de Besaile aparecen llorando, y Flórez es la única que habla.
Según ella, su esposo tiene la “salud quebrantada” y le está dando la cara a la justicia.
La entrega de Besaile a las autoridades fue informada por El Expediente, medio del periodista Gustavo Rugeles, y Caracol Radio la confirmó con fuentes de la Fiscalía.
La orden de captura contra el senador se produjo el pasado 25 de septiembre, y aunque el senador no aparecía para comparecer ante las autoridades, unos días después Julián Quintana, su abogado, salió a decir que Besaile estaba enfermo en su casa.
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo